Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 6 de julio de 2007

MÉXICO 30/06 (EFE) El candidato por el partido Alternativa a la alcaldía de Zacatecas, Wilfrido Salazar, aspira a lograr el apoyo de los electores con un cartel de campaña en el que aparece desnudo como promesa de transparencia. Salazar, al que en las pancartas -desgraciadamente- puede verse recostado boca a bajo, dijo que la iniciativa es una muestra de su rechazo al "trabajo sucio" de los otros partidos aspirantes al gobierno municipal. (Si preguntan nuestra opinión preferimos aquella campaña de "trabajos" en bélgica de Tania Derveaux, por obvias razones ) (en fin, después de todo, la carne también oculta sus tripas).
TOKYO 26/06 (AFP) El segundo récordman mundial en comer el mayor número de perritos calientes en el menor tiempo posible, el japonés Takeru Kobayashi, necesitará reposo tras sufrir una artritis de la mandíbula a causa de su entrenamiento intensivo. Este "accidente laboral" tuvo lugar cuando Kobayashi, de 29 años de edad, se entrenaba con la esperanza de batir su séptimo récord del mundo durante un famoso concurso de 'hotdogs' el 4 de julio en Nueva York. Puede ud. leer los comentarios de Takeru en su blog, (claro, si ud. puede entender el日本語).
MOSCÚ 27/06 (AFP) El R. BOT 001 es el primer robot policía de Rusia y patrulla por las calles de Perm, una localidad de los Urales, 1.400 kilómetros al este de Moscú. Mide 1,80 metros de estatura, tiene cinco cámaras y un botón de llamada de auxilio para los transeúntes y puede dictar instrucciones elementales como invitar a los consumidores de alcohol a abandonar la vía pública y volver a sus casas, explicó el martes el diario oficial Rossiskaïa Gazeta. PERO... La lluvia dañó al robot el primer día de trabajo, por lo que R. BOT 001 va a tener que esperar para entrar en acción.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados