Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 4 de julio de 2007

retro

(En la ronda nocturna por los pasillos de la internet el editor llega a Microsiervos, desde el primer "post" cree que esos muchachos hacen un buen trabajo, la información es interesante. Recuerda que la sección de émula_internacional está a la baja, ha recibido cartas llenas de peste; así que prepara su reinvidicación con "Simulador militar de una Tierra paralela" que leyó en los Microsiervos, pero otra nota "La historia del Archivo de Internet: Archive.org" distrae su atención; lee que "archivo.org" guarda el contenido de internet desde 1996 (2 petabytes, al 2006), el editor y su nostalgia se preguntan si el primer blog de él y sus camaradas está en por ahí, debajo de alguna gorda página web.)

achequórum #1, achequórum #2, achequórum #3

"a veces quisiera retroceder, buscarme en el parque donde me perdí" -real de catorce

3 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Pos qué decirte Martino, excelente blog, ya me había tardado en darme una vuelta pero es que recién me ha llegado el link.
Siempre presente tu marca personal, fantástico.
Ya lo estoy recomendando desde mi chiqui espacio que también está a tu disposición pa cuando querás (esto ya parece intercambio de patrocinios, pero es el precio que hay que pagar en nuestra cultura ciber-globalizada).
Mi estimado, felicidades y sígale así, es usté un pinche editor bien chingón.
Saludos.
Antony

martín dijo...

órale se agradece tanta consideración, ¡seguiremos el rumbo!

por supuesto que ya hemos visitado "Serendipias y Onomatopeyas", gracias por guiarnos hasta allá; imaginábamos que en la red había producción local, de la chingona; pero ud. sabe que luego es difícil encontrarla. gracias. (con voz de noticiero) seguiremos en contacto.

martín dijo...

rodrigo, también le caí a "camisetas personalizadas", me late el concepto aunque Rio nos queda muy lejos, ¿sabes cuánto cuesta un envío desde allá?
en fin, gracias.

(ah, te leí en el "flor-e-sendo" salud! por encontrarnos de nuevo)

Archivo del Blog

Los màs buscados