Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 17 de julio de 2007

powerflame

El hedor abrumaba a cada zancada. Era una huida, una rápida carrera hacia ninguna parte con el objetivo de escapar. Lo había visto todo con ojos atónitos, como si aquello no pudiera ser posible, como si de una historia lejana se tratara.
Pero había aparecido, emergiendo quién sabe de donde. Arrasando con su aliento las avenidas, furioso, con una ira de milenios acumulada, con sus ojos hipnotizantes paralizando a los atemorizados, a quienes habían caído bajo su hechizo.
Pero él corría, corría sin pensar en detenerse, tratando de escapar al calor que lo abrazaba todo a sus espaldas. Corría con el aliento entrecortado, mientras el aleteo zumbaba sobre su cabeza, sintiendo la mirada penetrante de la bestia a sus espaldas (...)
leer texto completo en Serepedias y Onomatopeyas/Genno Edramagor

3 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Sin inconveniente alguno :p estoy gustoso de que se haya traído una Onomatopeya para el Émula, siento como que me internacionalizo...
En cuanto a lo que me preguntabas sobre la música... caray caray... sería cosa que escuchara el tema que me dices pa'intentar adivinar.
En todo caso, si investigo algo luego te paso links.
Gracias de nuevo y seguimos en el merequetengue.
Saludos a tod@s.

tania returns dijo...

ejem, pues tanto como internacionalizarse... en fin, gracias por cooperar con este proyectito.

lo de la música... no sabemos.)

martín dijo...

chido antony. gracias. ah, buscaremos la manera de que escuche esa rola para que -como dice ud.- a ver si adivina.

salud!

Archivo del Blog

Los màs buscados