Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 13 de julio de 2007

I Concurso de Microrrelatos de Caja de Ávila


I Concurso de Microrrelatos


La Obra Social de Caja de Ávila convoca el I Concurso de Microrrelatos, el plazo de presentación de originales comienza el 15 de enero de 2008.

BASES DE LA CONVOCATORIA

OBJETIVOS
Caja de Ávila, a través de su Obra Social, presenta su primer Concurso de Microrrelatos (desde 16 años en adelante)

ENVÍO
Todos los escritores que lo deseen puede presentar, como máximo una obra. Se enviará, únicamente, por correo electrónico, a la siguiente dirección: info@obrasocialcajadeavila.org en un formato de letra ARIAL a 10 puntos, no sobrepasando el total de 200 palabras y en castellano. Los microrrelatos deben ser originales e inéditos. Se adjuntarán en un fichero de WORD. El tema es libre.

Los participantes deben hacer constar en el cuerpo del correo electrónico: Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, DNI o número de pasaporte y fecha de nacimiento.

PLAZO
El plazo inicial para el envío de los microrrelatos comienza el día 15 de enero de 2008, a las 12´00 horas y acaba el 15 de Febrero de 2008, a la misma hora.

JURADO Y PREMIOS
El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la literatura, designadas por Caja de Ávila, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no poseen calidad para obtenerlo. El primer premio será un ordenador portátil de última generación. El ganador/a se compromete a participar personalmente en el acto de entrega del premio.

El fallo se hará público a través del portal www.obrasocialcajadeavila.org y a través de los medios que la Obra Social estime oportuno.

La presentación de trabajos implica la aceptación completa de las bases, así como la cesión de los derechos de publicación y comunicación a Caja de Ávila, en cualquier tipo de soporte y medio. Asimismo Caja de Ávila se reserva el derecho de publicar los 10 relatos finalistas de forma individual.


DIFUSIÓN DE ESTAS BASES
Se autoriza tanto la difusión de esta información, como la utilización del material promocional, a todo aquel que desee comunicarlo, siempre que se respete la forma en la que aparece, se cite la fuente y la Organización del mismo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados