Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 19 de julio de 2007

fractales

"Desde tiempos inmemoriales, hemos trabajado con modelos simplificados de la realidad: órbitas elípticas, estamentos sociales, trayectorias parabólicas, tallas de pantalón..." convenciones prácticas que han permitido el desarrollo de las Civilizaciones en la Tierra.... Pero a nivel atómico, lejos de nuestro umbral de percepción, la realidad continua como misterio.

(escher/relativity)
Los fractales hacen referencia de esa realidad desconocida, formas que se confirman unas a otras y que sugieren lo infinito del universo.
(sysifus/ectMand)
Para saber más sobre fractales puedes visitar "area fractal" que además de hablar sobre la historia y teoría incluye programas para generar tus propios fractales.
Pero si tienes más ánimo ludico puedes visitar zoomquilt 2: 88 imágenes animadas en flash que dan la sensación de una imagen infinita.

(proyecto zoomquilt2/ imagen infinita)

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados