Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 16 de julio de 2007

fanzine: caducifolio

Fanzine editado en Tuxtla, Chiapas, MX, a principios del año 2000, trataba distintos temas (neoliberalismo, extinción humana, amor, guerra, extraterrestres...). Publicación mensual que se quedó en el número 7.

INTEGRANTES: Javier A. Toledo, Roque A. Gallegos, D. Yaret Aparicio y A. Martín Vargas, J. Domingo Flores, Jesús A. Vázquez, Roger A. Chanona.
SECCIONES: artículos, poemas y narrativa.
CITA: (...) y mientras un "Seri" de Baja California hace música ancestral con una lata de chícharos y el jitomate es "mejorado con genes de salmón", y esperamos la sopa instantánea y mueren personas -en nombre de una guerra santa- a bordo de aviones secuestrados (que en 12 horas recorren la distancia que antes necesitaba una era glacial)... mientras todo eso, alguien que no conocemos sigue fabricando modas, sueños, ghettos y mala suerte. (caducifolio 7)
DATO: Chiapas es uno de los pocos lugares en el mundo donde existen bosques de caducifolios (árboles y arbustos que pierden -caducan- sus hojas en invierno).
MATERIALES: papel bond t/carta, corel draw, inyección de tinta, películas, tabacos y rock .

IMPRESIÓN: maquila, offset.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados